martes, abril 11, 2006

Segundas partes no siempre son malas


¿Quien ha dicho que las segundas partes nunca han sido buenas? He ido a ver una de mis películas más esperadas y ansiadas desde hace casi cuatro años, desde el momento en que salí del cine de ver la primera parte de Ice Age.

Han vuelto la ardilla Sacrat y su obsesión por las bellotas, el perozoso Sid, el tigre dientes de sable Diego y, por supuesto, el mamut Manny; además se incorporan nuevos personajes como la mamut Ellie y su confusión identitaria- se cree que es una zarigüeya- y sus hermanos Crash y Eddie. Esta vez el marco de sus aventuras es el calentamiento global que la Tierra experimentó en la prehistoria.

Para mi esta película es una gran historia sobre el crecimiento personal y sobre la lucha por la supervivencia en los que prevalece los valores de amistad y unión disfrazados de comedia hilarante.

Y como todas las buenas fábulas también tiene una moraleja: Los verdaderos amigos te aceptan como eres y siempre acuden sin llamar. Aunque yo me quedo con una de las frases finales de Sid: "Es necesario enterrar el pasado para vivir el futuro"

Un consejillo para los creadores de Blue Sky y de la 20th Century Fox es que si hay una tercera parte de Ice Age me gustaría que la estrella de la trilogía fuese esa ardilla prehistórica que me recuerda tanto al coyote de los Looney Tunes.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues yo creo q lo q haran sera un estilo de la 1 y la 2 q ha funcionado bastante bien hasta ahora.

A mi tambien me resulto genial, espero q la 3 este a la altura tambien.

martes, abril 11, 2006 2:59:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home