jueves, diciembre 07, 2006

¡¡¡Quicky-quicky!!!

Hoy es 7 de diciembre. ¡Cómo pasa el tiempo!. Mira que ni me había dado cuenta de que había pasado un año entero. Parece que fue ayer cuando estábamos en tu piso, cenando y celebrando tu cumpleaños y ya somos un añito más viejas (yo creo que de edad, porque nuestra mentalidad quedó estancada en los 17 o 18).

En días como los de hoy, pienso en todo lo que me has dado y me das: tu sonrisa, tus vaciles, tu compañía, tu apoyo, y sobre todo, TU AMISTAD!

Recuerdo exactamente el día en que nos conocimos un 14 de abril del 2001. Al principio, casi ni hablaba... me IMPONÍAS DEMASIADO: tu desparpajo, tu franqueza, tu presencia arrolladora... (pero fueron los primeros quince días, después todo cambió) Compartimos muchas penas y alegrías, nuestras salidas nocturnas, nuestros pinics, confesiones a las tantas de la noche... creo que casi todo... menos ropa - es que el tipazo lo tienes tú no yo- y saco de dormir (aunque todo se andará pero yo quiero uno muy "fesion", mínimo de D&G). Lo dicho, BIQUIÑOS GORDIÑOS (esta vez te he plagiado a ti) y que no se te olvide que todavía nos quedan muchas noches que quemar y muchas velitas que apagar (eso si juntitas, eh?)

Etiquetas: