martes, septiembre 26, 2006

El verano toca a su fin...


Quizás este no ha sido un verano de un gran viaje... pero ha sido el veranito de los reencuentros (y de nuevas amistades). Y casi me gustó más, después de pasarme dos años fuera de casita me he dado cuenta que echaba de menos muchas cosas: los pinics, los amigos, incluso las verbenas (jeje)...
pero también echaba de menos las excursiones por Galicia, volver a "mis lugares mágicos", a dormir hasta las tantas y tener un despertador personal y conocido...


Pero, como todo lo bueno, pronto se acaba... ahora volvemos a la rutina: a las ausencias, a los amigos en la distancia, al mssger y mr. vodafone y por supuesto a los puentes aéreos o buseros para veros... AUNQUE ESTE HA SIDO UN GRAN VERANO

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues aunque ya llevo casi un mes de rutina y despertadores "conocidos" (quizás un apelativo demasiado familiar para ese aparato destructor de sueños) leer tu post ha traido el fantasma del síndrome postvacacional de nuevo a escena. Entiendo perfectamente lo que dices, porque también llevaba mucho tiempo fuera y disfrutar de un verano en casa era lo que el cuerpo me pedía y tengo que decir que, aunque cortas, han sido unas vacaciones muy intensas y que ha sido genial volver a ver lugares y gente (entre los que te incluyes) que echaba de menos... en fin, que tienes razón en una cosa: el verano se va, pero yo prefiero pensar que no desaparece ya que quedan las cosas buenas que nos ha traido. Y parafraseando a ET sólo me queda decir "estaré aquí mismo"... vamos, a la distancia a la que tienes tu móvil o el teclado y el ratón de tu ordenador :-)

martes, septiembre 26, 2006 7:51:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home