jueves, agosto 31, 2006

HOY ES UN GRAN DÍA
Hoy es un día muy especial porque hace taitantos nació una persona que se ha convertido en una pieza fundamental en el tablero de mi existencia, my sister.
FILI CUMPLEAÑOSSSSSSSSS! Porque eres parte de las mejores cosas que me han pasado en la vida; porque desde aquel jueves de marchuqui en Santi, hace ya casi 10 años, has estado ahí. Fuiste mi tranquimacin en la uni, la compañera de mil y una batallas en la vida: te viniste conmigo a descubrir el mundo, me consolaste y me consuelas, me animaste y me animas, te reiste y te ries conmigo, me aconsejaste y a me aconsejas… ERES MI CONCIENCIA Y DE LAS POCAS PERSONAS QUE SON CAPACES DE ENDULZAR MI MALA LECHE CON TUS VACILES Y TU SONRISA.
Cuando estoy contigo me siento INVENCIBLE porque sé que tú eres mi red para cuando caigo. ERES INCREIBLE. Y sabes que para mi “Triz” es decir SIEMPRE, y no volver a decir NUNCA.
Muxos biquiños y feliz cumple, sister!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

O mellor do mundo ten que ser isto levantarte o día do teu aniversario e comeza-lo día chorando de emoción... Bágoas que ben merecen a pena polo medio século que se achega e cobran todo o significado por ser provocadas pola única persoa que malia non compartir sangue é máis da miña familia que se fose a miña propia irmá. Moitas grazas rula, é o mellor regalo de cumpreanos. Fuches, es, e serás indispensable na miña vida e non quero que xamais, xamais, xamais te apartes dela por moitos kilómetros que nos poñan no medio. Grazas por existir! E grazas por compartir tantos e tantos momentos, dúbidas, inquedanzas, sorrisos, festas, sentimentos, vivenzas varias comigo. Son unha privilexiada e quero que o mundo enteiro o saiba. Como dicía Golum...Mi tesorooooooo!!!!

jueves, agosto 31, 2006 9:58:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home