sábado, julio 29, 2006

The special promises I want to hear...
Todos tenemos esas canciones que nos acompañan siempre, que las sabemos de memoria, que la surruramos en nuestros sueños y que desamos que dejen de ser un anhelo y se conviertan en realidad... Pues, para mi una de esas canciones es "Las palabras de amor" cantada por mi Freddy. Fue con ella como surgió la química entre los dos, y si hay un sueño que sé que nunca lo cumpliré es verte en directo, porque para mi eres la Queen! A partir de esa canción he conocido todas las demás: mi "I want to break free", "Hammer to fall"," I want it all"... porque me encanta tu voz, tu fuerza sobre el escenario y tu carisma. Sé que I was born to love you and I can´t live with you...

Don't touch me now
Don't hold me now
Don't break the spell Darling,
now you are near
Look in my eyes
And speak to me
The special promises I want to hear
Las palabras de amor
Let me hear the words of love
Despacito mi amor
Love me slow and gently
One foolish world, so many souls
Senselessly hurled through the never ending cold
And all for fear, and all for greed
Speak any tongue but for God's sake we need
Las palabras de amor
Let me hear the words of love
Despacito mi amor
Let me know, this night and evermore
This room is bare
This night is cold
We're far apart and I'm growing old
But while we live, we'll meet again
So then my love we may whisper once more
It's you I adore
Las palabras de amor
Let me hear the words of love
Despacito mi amor
Touch me now
Las palabras de amor
Let us share the words of love
For evermore
For evermore
Ps. Otras canciones que forman parte de la B.S.O de mi vida son Need you tonight de INXS y Glory Days del Boss... porque yo soy de esas personas que no puede vivir sin su música!!!

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jo!!!, todavia sigo alucinando como te pudo gustar Queen por esta cancion!!!!, es super extraño!!!!. A mi no es de las que mas me guste de ellos, se me hace muy raro el oir "las palabras del amor" de la canción con ese acentillo raro medio spanglish que le ponen los muchachos en los coros.
Yo me enamoré de Queen con el We will Rock you, me encantaba ir dando los cachiporrazos de la batera por todos los lados de mi casa!!!!(creo q a mis padres y a mi abuela esto no les hacia demasiada gracia: la frase "niño por qué no te das tú en la cabeza" lo resume todo) y bueno luego fuimos descubriendo el resto de sus canciones y el rock (y esa fue mi perdición). Pero bueno mi canción favorita de Queen, y para salirme un poco del tópico de Bohemian Raphsody, una que no es demasiado conocida y que es del Innuendo (mi disco favorito junto con el At night in the opera) es Headlong, búscala si no la has escuchado porque para mi es un rock & roll simplemente genial, eso si la letra soy incapaz de descifrar el mensaje (alguien me ayuda? es otro flojos de pantalon pero en ingles lo cual es peor para mi!!!) porque "when a red hot man meets a white hot lady hoop diddy diddy hoop diddy do!!!" si significa algo que venga Freddy y me lo cuente!!!!, jeje.
Un besote.

domingo, julio 30, 2006 11:31:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home