jueves, junio 29, 2006

Clap,clap, clap ....
Estos aplausos son anticipados: estoy segura que el próximo sábado bordarás las tres "coreos", porque yo ya te he visto bailar mi Billy Elliot particular.
Aunque nunca te he visto con tutú (ya sé que la danza clásica no es tu estilo) pero tú tienes la fuerza y el carisma necesarios sobre el escenario y te mueves como nadie para arrancar ovaciones cerradas.
Quizás no tengas el nombre de Julio Bocca, Nacho Duato o el de Victor Ullate... pero, te aseguro que tu forma de bailar es de "primera clase". Por eso, con toda mi admiración te digo que: "Broken a leg!" como dicen los ingleses y ya sé que tú no necesitas suerte porque eres tan PERFECCIONISTA que no te perdonas el más mínimo error...
Sé que el teatro "Obispo Perello" estará lleno hasta la bandera para verte bailar.
Mucha suerte my lovely boss! de una "siesa" y un "toxiño" como yo.
Fdo. "Basíleia" ¿esta vez lo he escrito bien D. Perfecto?

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya niña! Cuanto honor q me dediques tan bellas palabras, pero ahora me siento mal xq me has idealizado demasiado y en dicha actuación hay gente q me da mil vueltas bailando. Encima toy jodido del pie y espero q eso no estropee la actuación.

Por cierto, son 2 coreos, jaja.

Estoy muy nervioso, hoy tengo 4 horas y media de ensayo... espero q no me caigan mas broncas...

viernes, junio 30, 2006 9:19:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home