domingo, agosto 13, 2006




¡Por fin, has vuelto pirata!
Ayer, nos hemos reencontrado... ¿cómo iba a dejar pasar la oportunidad de verte en una megapantalla si tú has inspirado muchos de mis sueños, has sido el "angelito" que me protegió en mis peores pesadillas surcando el Atlántico?
Me has tenido tres años esperando la secuela de esta peli que refrescó el género de aventuras en aquel verano del 2003. El resultado de esta segunda parte es igual de vistoso y aceptable que la primera: sigue en la misma línea de buenos escenarios, buen maquillaje y muy buenos gags cómicos, quizás le falte la chispa de la originalidad y de la sorpresa que caracterizada a Jack Sparrow en la primera porque ahora es un viejo conocido. Yo creo que estamos ante el Óscar a los mejores efectos visuales en la entrega del 2007, pero ya se verá....
Por lo demás, decir que las 2 horas y media de metraje me han sabido a poco porque la cinta queda inconclusa a la espera del desenlace en la tercera entrega... por lo que mi querido Will Turner te tendré que seguir esperando.
Ps. Orlandito, que sepas que me gustas mucho más en esta segunda parte, jeje. Edu me perdonará si le pongo los cuernos contigo.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y tanto q si!

Espectacular esta 2ª parte y q se vayan al guano todos akellos q critiquen la peli, y como ya te he dicho, nunca se peude ir a ver una 2ª parte esperando q te sorprenda tanto como la 1ª, xq como tu muy bien has dicho, Jack ya es un viejo conocido.
Pero los tripulantes de El Holandés Errante, asi como toda la ambientación se merecen un 10. La música tambien merece una muy digna mención.

Estoy ansioso xq pase medio añito y ver la 3.

viernes, septiembre 01, 2006 10:57:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home