viernes, mayo 12, 2006

Do you know me? You think you know me ... But you have no idea

Hoy alguien me dijo que era demasiado transparente, que me conocía más de lo que yo creía, me insinuó que era una chica "lorito" (como yo llamo a esa gente que se dedica a repitir las ideas de los demás sin capacidad para crear sus propias opiniones)... ¡¡qué poco me conoces!!.
Dices que soy como un verso suelto... quizá será que no he encontrado al poeta que me descubra.
Dices que soy con un perro sin dueño... yo más bien creo que soy como un gato (tienen siete vidas y a mi todavía me quedan varias por vivir).
Dices que soy un océano de hielo... yo más bien creo que soy como el Atlántico rompiéndose en Muxía con su fuerza y su furia.
Dices que tengo que reir más... en eso estoy de acuerdo. La mejor terapia es la risa.
Yo soy la que le roba palabras a la noche, la que teme a los espejos y a las fotografías, soy miedosa y decidida, cobarde y valiente, la que sobrevive a las ausencias, la que hace llamadas a deshoras, soy manos vacías y todo tacto y oídos para mis "elegidos"... Y esta soy yo, tan real como la luna y el sol... aunque tan efímera como la luz de un rayo. Supongo que soy una especie en extinción, pero tú no me conoces porque no te has molestado en conocerme.

Ps. Gracias a ti que conoces tan bien el mapa de mi alma y que sabes que hay un mundo detrás de mi mirada y que me lees el pensamiento...

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Chica está visto que la gente hace comentarios sin conocer a uno de nada, y en este caso se equivocoron y bastante; yo que presumo de conocerte y pienso que con razón confirmo las grandes erratas que hay en esa descricción; sencillamente estoy de acuerdo con lo que dices, no se ha molestado en conocerte la persona que hizo esa descripción de ti. Pero que más da eso significa que esa persona no merece la pena y..... el se lo pierde te lo digo yo.
TU VALES MUCHO!!!!!

domingo, mayo 21, 2006 1:16:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home