miércoles, mayo 03, 2006

.... Ain´t no mountain high enough
He vuelto de la "estepa madrileña". El tiempo se me ha pasado volando, será que cuando estás en buena compañía las horas se convierten en milésimas de segundos. Volví a ver en el espejo de tu cara mi sonrisa reflejada, hemos ahogado penas en helado de chocolate, descubrimos y exploramos nuevos lugares y paisajes juntos - Segovia, Guadalajara, Azuqueca y Alcalá-, robamos tiempo al sueño e intentamos arreglar my life, le hicimos cruz y raya a algunos nominados.

Me reencontré con viejos amigos y conocí a gente nueva... Pero lo importante es que tú estabas a mi lado siendo mi red y mi trampolín. Por eso te digo que no te cambio ni por recuperar las neuronas perdidas, porque tú estás por encima de muchas cosas (echaba de menos tus achuchones, tu mirada cómplice y tus ataques de visceralidad para protegerme...).

... Ain't no valley low
Ain't no river wide enough
If you need me call me
no matter where you are
no matter how far
just call my name...
Ps. Saluditos a los madrileños desde Galicia y biquiños gordiños! Gracias por todo.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

uhhhh, que medo da isto do blog...

mellor tentareino mañá que hoxe non teño nin forzas. De tódolos xeitos, moitas grazas rula... cumpríame ver todo isto dende outra banda...
bikos a esgalla....
bur

jueves, mayo 04, 2006 6:32:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

i'm gonna make my own site about it

miércoles, diciembre 16, 2009 12:29:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home