domingo, febrero 18, 2007


... "Yo de mayor quiero ser mujer florero"


....metidita en casita yo te espero
las zapatill
as de cuadros preparadas
todo limpio y muy bien hecha la cama"

Es que llevo dos días de pinche de cocina, repostera (la leche frita me salió hecha un primor- eg k se me ha pegao el lexico utilizado de las amas de casa-), fregaplatos, camarera, recogelotodo...
Todo sea porque mi hermano volvió a estar soberbio haciendo de "General", y sobre todo cuando llegó a casa acompañado por los otros jinetes para decir las vivas carnavelescas: "Oigan Señores digan todos a mi voz, Viva J. S. B y su esposa" (mi padre se emocionó y too!)


Ps. Si ya lo decía V. Wolf: "las mujeres han sido espejos dotados del mágico y delicioso poder de reflejar la silueta del varón al doble de su tamaño natural". Vamos, que yo aspiro a ser espejo o florero, porque después de este weekend me voy a convertir en lectora asidua de HOLA!

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues sí señora, tiene muy buena pinta la leche frita... deseando estoy probarla un día de estos, aunque después de la sobredosis de actividades domésticas de este fin de semana, me parece que mucho tardaré en pillarte con ganas como para preparar más.

Por cierto, espero que no te conviertas en mujer espejo, más que nada para que no me recuerdes todos los días mi naturaleza vampírica :-)

lunes, febrero 19, 2007 2:52:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home