domingo, marzo 19, 2006

La niña de tus ojos

Gracias por dejarme ser tu peluquera cuando era pequeña.
Gracias por llevarme a ver aterrizar los aviones, quizás fuiste el primero en darte cuenta que necesitaba volar.
Gracias por celebrar todos mis sobresalientes antes de que llegaran.
Gracias por llevarme a todas las fiestas que quise en la edad del pavo.
Gracias por comerte calamares al azúcar y decir que estaban buenísimos
Gracias por ser incapaz de darme una mala noticia.
Gracias por sentarte a mi lado y cogerme la mano.
Gracias por madrugar todas las mañanas y trabajar por mis sueños.
Gracias por emocionarte cuando conseguí un papel intrascendente que significó tanto para mí.
Gracias por sustituir el “ya te lo dije” por una mirada cómplice.
Gracias por tus castigos, ¡he sido muy criminal!
Gracias por ser uno de mis copilotos de la vida.
Gracias porque sé que tú te sientes orgulloso de mí.
Mil gracias papá por estar siempre a mi lado
Y... por quererme como me quieres.

Etiquetas: