martes, marzo 14, 2006


¡ Me encanta Maitena!

Yo me quedo con lo de ser realista, analítica y lúcida.... pero tolerante y feliz... (por algo soy la administradora del blog y me tendré que quedar con lo mejorcillo del pastel aunque sólo sea en internet)
Un saludito a mis amigas (el club del teléfono rojo) tienen su reflejo en Maitena:
B.F.P: "ser reconocida por sus capacidades intelectuales. Pero ademas ser linda, flaca y sin celulitis"
S.C.D: "Encontrar a un hombre que las quiera, las admire y las mantenga. Pero que no me asfixie ni me domine"
L.A.O: " Lograr una pareja estable, sólida y duradera. Pero sin perder la pasión ni caer jamás en la rutina"
S.B.V: "Realizarse profesionalmente y ganar dinero. Pero haciendo algo creativo, que me guste y no me estrese (p.e ser ingeniera industrial rama electricidad, je,je)"
(Chicas, ¡es broma!)

Etiquetas: