jueves, marzo 16, 2006



Finding Friendly people near me

Ayer hizo dos años que me fui a Glasgow y hoy he recibido una noticia que me ha entristecido profundamente de alguien que conocí allí y que me ayudó a recobrar la confianza en mi misma. Alguien que ha dejado una huella en mi manera de ver la vida. Esa persona era George Cooke, él creó un programa de voluntarios para los International Students de la Strathclyde Uni y de la Glasgow Uni: " We run an international cafe, film nights, pub nights and organise many trips... we look forward to meeting you" Este era su lema, donde todos éramos bienvenidos y de sus labios siempre salían unas palabras de ánimo (todos lo veíamos como nuestro Scothish father). Me acuerdo de lo último que me dijo antes de irme: "You leave Glasgow, but Glasgow never leave you". Hoy estas palabras cobran todo su significado porque para mi Glasgow means Sonia, Lin, Michaela and George Cooke.

Él era- y sigue siendo- un ser excepcional, alguien que lo da todo sin pedir nada a cambio, es de esas personas que es feliz entregándote su tiempo, su experiencia y sus ganas de vivir... El año pasado recibí una postal suya: " Hya, Thank you so much for the photograph, I hope you are well. I seen such as long time ago but when I saw the photograph I felt like it was yesterday! I hope you are well and things are working well, please If you come back for a holidays let me know and we can arrange that you spend some time with us in our home"

Y hoy he recibido la triste noticia de que tiene una grave enfermedad, esa que todos conocemos su nombre y que siempre evitamos pronunciarlo... Al final, siempre te acabas preguntando por qué le suceden estas cosas a gente tan buena. Desde aquí quiero trasmitirle mi apoyo a Ellen, su esposa, y a todo el equipo de los International Students!

A very big hug and my best wishes!

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo siento muxo cielo, espero q se mejore, ya que por lo k cuentas parece una persona especial. Y siempre es una grandisima putada de k las peores cosas les pasen a las mejores personas y en cambio la mala hierba siga campando a sus anchas.

Animo, y para lo k necesites aqui me tienes.

Muchos Besos!
Mario

lunes, marzo 27, 2006 9:54:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home