viernes, octubre 03, 2008

la primera semana de clase

Esta fue mi primera semana oficial de clase con los niños (bueno algunos no son tan niños, son mucho más mayores que yo). Este inicio del curso escolar supone el inicio de una nueva vida, en una nueva ciudad, nuevos compañeros, nuevos chicos...
Y después de una semana hiperestresante el balance es positivo. Me gustan mis alumnos, aunque alguna que otra asignatura se me atraviesa...
Pero, echo de menos MI CASSSSSSSSSSSSA, SANTIAGO, MI UNI...aunque creo que me terminaré acostumbrando a las clases de 50 minutos, ir en mangas de camisa en invierno y a ver el mar mientras explico el SONIDO...

4 Comments:

Blogger Pedro Feijoo said...

Bien bien! Muy buena noticia que la primera semana haya sido positiva! Por lo que cuentas y por cómo eres, tiene pinta de que disfrutarás tu trabajo y que tus alumnos disfrutarán de tener una profesora entregada como tú :-) Y de echar de menos la casa de toda la vida... Si te ocurre como a mí, siempre la echarás de menos, pero si llenas la semana de activididades y congigues que esas actividades sean intensas y plenas, casi no te acordarás de que echas de menos tu casa. Y un día, sin esperártelo, te darás cuenta de que sentirás tu nueva casa/ciudad/profesión como un nuevo hogar, diferente al de Santiago, pero igual de familiar :-)

domingo, octubre 05, 2008 8:01:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tu primera semana de clase y mi primera vez que te escribo a tu block!!!! Aleluya, ya lo sé pero tú sabes que soy yo más de hablar y escuchar tu voz!!!!
María, es normal que tengas esa "morriña" pero estás es un sitio privilegiado (auque creo que tu ropa tardará muchísimo en secarse jajaja)
Un besote
Sonia

lunes, octubre 06, 2008 7:45:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro de que tu primera impresión sea positiva, y espero que vayas poco a poco cogiéndole el gusto al insti, a la nueva ciudad, a la nueva gente, a tus (afortunados) niños... es normal tener morriña, en mi opinión es hasta bueno, porque significa que tenemos cosas, lugares, personas valiosas en nuestra vida, que definen un poco lo que somos. Y coincido con el Peregrino: es cuestión de tiempo que te adaptes y te sientas como en casa

lunes, octubre 06, 2008 11:50:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bienvenida ;)

domingo, octubre 12, 2008 12:07:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home