domingo, octubre 07, 2007

J´taime

Casi dos meses sin escribir nada en mi blog... la mayoría de las entradas se quedaron en mi cabecita. Creo que tenía cosas que contar pero, pereza de escribir... Aunque hoy alguien me recordó lo abandonado que tenía mi diario multimedia.
Y recordé porque lo abrí: la nostalgia que sentía por Glasgow, mis glasgowians, mi pequeño paraíso en el 5 de Athole Gardens... Han pasado casi tres años y todavía sigo soñando con Kelvingrove Park, con las caras de asustado de mi brother, Lin y su: "there s sister". Cuando volví, echaba mucho de menos todo lo que allí quedó y no valoraba todo lo que tenía, y tengo, aquí. Pero, en este tiempo ha aparecido gente increíble en mi vida que se sumaron a los que ya había (Triz, Lu, Silvia, Concha, mis padres, mi hermano). Por eso, y volviendo la vista atrás me alegro de estar aquí y con toda mi gente.
Hoy, cuando me puse a escribir iba a hablar de los últimos libros que me leí: "Inés del alma mía" de Allende, "Alfonso XII" de Carlos Seco y "La habitación ámbar" de Steve Berry. Y de las últimas pelis que vi pero eso lo dejaré para mañana. De todas formas, no puedo dejar de recomedaros "J´taime, Paris"un cortometraje en el que es coprotagonista Natalie Portman y es la prueba palpable de que ni el buen cine tiene porque durar 2 horas y media ni por el que hay que pagar 5 euros. Es cine en estado puro!!!

Ps. Espero que mañana te sientas mejor. Aquí tienes una amiga! (y tú formas parte de mi gente Increíble)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nosotros también nos alegramos de que estés aquí y de que no nos hayas abandonado por los Athole Gardens ;-)

lunes, octubre 08, 2007 11:15:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro mucho de que vuelvas a escribir en el blog y creo que está bien que te alegres de estar aquí. Seguro que a mucha gente le encanta que estés aqui cerca de ellos.
Aún sigue ahí mi cabreo, pero bueno con el tiempo se me pasará, no merece la pena que me enfade por eso. Hay cosas mas importantes en las que pensar.
Gracias por tus ánimos.
Un besote.

lunes, octubre 08, 2007 4:36:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home