domingo, mayo 06, 2007

He aparcado mis principios

Siempre he sido enemiga de leer libros para "chicas". De hecho, en el cole mientras mis amigas leían "las gemelas de sweet valley" y "Candy, Candy" yo devoraba la colección enterita de "Los Cinco" de Enyd Blyton. Y quería ser como George (para mí era la chica perfecta! -era valiente, independiente...)
Lo dicho, que últimamente he aparcado este principio porque cayó en mis manos el libro "Sexo en Nueva York"( en el que se ha basado la serie que lanzó al estrellato a Sara Jessica Parker). La verdad, es que no estoy de acuerdo con el retrato que hace de las mujeres "a la caza de marido". Creo que lo único consigue es prolongar un esterotipo completamente falso y erróneo del género femenino. Pero, esta novela coral en el confluyen muchos personajes tiene frases o ideas, que por lo descabelladas que son, me han arrancado una sonrisa antes de dormir:
"La homosexualidad es la forma que tiene la naturaleza de reducir el crecimiento demográfico"
o la nueva manera de romper el hielo cuando alguien te gusta:
- "Alguien me ha dicho que es usted fascinante. Espero que no me decepcione". Mucho más interasante que el típico o tópico "¿estudias o trabajas?" (aunque a mi nunca nadie me lo dijo, jaja)
y en lo único en lo que estoy de acuerdo con Carrie (la prota) es: " hay algo increíblemente encantador en un chico ciclista con americana de tweed, sobre todo si lleva gafas" ( Por eso me encantó Oxford!!)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Estudias o trabajas?

Creo que tu en estos momentos un poco de todo a la vez, así que la pregunta no es muy apropiada, pero bueno, así no puedes decir a partir de ahora que nadie te lo ha preguntado ;-)

Nunca he leido ni visto nada de Sexo en Nueva York, aunque no es la primera persona que me dice que está bien. Quien sabe, con la manía que tenemos en España de copiar las series de éxito de EE.UU. cualquier día de estos vemos en Antena 3 Sexo en Móstoles

martes, mayo 08, 2007 12:09:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home