miércoles, agosto 01, 2007

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Uffff!!!! mi pelicula más esperada del año (eso creo que dice todo sobre ni nivel de cine =); ), aun no l ahe visto, asi que tendre que volver a escrbir por aquí para contar que me ha parecido, ayer me dijeron que es como un episodio más pero largo, con lo cual, pues genial, al fin y al cabo mi episodio favorito es el de ¿Quien disparó al Sr Burns?, que es un doble episodio con lo cual son 40 minutos el cual creo que podrían haber alargado hasta una duración propia de una peli, asi que si han hecho algo similar para la película pues supongo que no me defraudará. Eso si, espero que no hayan seguido con la tónica de desfase de las últimas temporadas, y hayan vuelto a historias más elaboradas como en las temporadas intermedias, aunque bueno, otro de mis episodiso favoritos es de las últimas temporadas, y es ese en el que se muesrtar el dia de Lisa, el de Homer y el de Bart, y al final se unen los tres en uno, simplemente genial.
Ya me dirás si la ves que te ha parecido y a ver si te pillo en el messenger y me cuentas que tal te va todo.
Un besote.

miércoles, agosto 01, 2007 11:12:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home