miércoles, octubre 31, 2007

Congreso de Investigación sobre la Comunicación

Trato de mantener este blog con mis aficciones: mi música, mi teatro, mi cine... Pero, hoy me apetece hablar de algo que a mi me parece grande: I+C: el congreso investigar la comunicación que se celebrará el 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008. Supongo que para vosostros no deja de ser un congreso más donde unos cuantos investigadores y profesores de las facultades de Comunicación se miren el ombligo. Pero, yo creo que es algo más:
Un programa con referentes mundiales a nivel de la investigación en comunicación.
Respuesta masiva en los call for paper
Y, por supuesto,... no será ni en Madrid ni en BCN: Compostela será la sede.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues me alegro de que esté siendo exitoso. Después de todo el trabajo que has invertido/estás invirtiendo en su organización, seguro que es motivo de satisfacción que la gente responda contribuyendo al congreso... Ya nos contarás que tal te va, cuál es la impresión que te llevas de ver a tantos investigadores de renombre en tu tema de trabajo juntos... ¡espero que sea muy enriquecedor! Besos

miércoles, octubre 31, 2007 10:48:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home