jueves, diciembre 27, 2007

el 2007 llega a su final

... y, la verdad, ya me está tardando que se terminé. Cuando hago balance del año el saldo entre buenos y malos momentos es mayor el de los malos momentos: visitas al hospital, sustos por al salud de gente que quiero, timos de esa "empresa" que se llama universidad. Quizás, no haya el peor año de mi vida: 1999 se llevó la palma, pero, tampoco fue el mejor.
De todas formas, no todo fue malo: afortunadamente todos fueron sustos, participé en varios congresos internacionales, estoy en la organización de uno, en enero se publica mi primer artículo en un anuario de investigación internacional,... poquito a poco voy cubriendo las distintas etapas, casi me sacó unas opos estudiando un mes y medio. Pero, la parte negativa de todo esto es que cada vez tengo menos tiempo para la gente que me importa: he visto a Trici 3 veces este año, las salidas con mis amigos se limitan al mssger y alguna escapada esporádica a Madrid.
De todas formas, lo positivo fue que he redescubiertolugares que me encantan de mi Galicia y a Haruki Murakami (al final se acabará convirtiendo en mi escritor favorito y todo. Y que, después de dos años en silencio Lin todavía nos sigue teniendo presentes.

Lo positivo de este 2007 es que sigo creciendo sin complejos ni objetivos inalcanzables.
Y para este 2008 lo que pido es que me trate con cariño y que no tenga que visitar tan a menudo los hospitales, que le pueda dedicar un poquito de tiempo más a mi tesis y a MI GENTE! ( y si se siente generoso pos que el CONGRESO DE LA AE-IC salga redondo!!!)
Es que yo en el fondo prefiero los años pares!!!

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues yo también espero que el 2008 sea un buen año para ti tanto en lo laboral (tanto esfuerzo tiene que verse necesariamente recompensado) como en lo personal (con menos visitas a los hospitales y más buenos momentos compartidos con tus seres queridos). Intentaremos estar aquí al lado (aunque sea a través del cable de Internet) para lo que necesites, y, aunque sea con mucho retraso, espero poder seguir leyendo tus posts y escribiendo de vez en cuando algún comentario ;)

Besos y ¡feliz año!

lunes, enero 28, 2008 2:48:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home